Nuestro Club

El motoclub Asturguardianes realizó su presentación oficial el 9 de Abril de 2011 con una comida inagural en el Resaturante la Campana donde asistieron mas del 90% de los 160 socios con los que contaba en él, ese día.

 

Asturguardianes es una de las pocas Asociaciones de Policias Moteros de la Comunidad, que está integrado en su mayor parte por agentes de la Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local, pero con un 30% de miembros que no pertenecen a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

 

El Periodo de admisión de nuevos socios en pruebas, tanto para personas pertenecientes a las FFCC, como no pertenecientes, es entre el 1 y el 28 de Febrero. Para poder entrar deberás mandar un email a Asturguardianes@hotmail.com  con anterioridad, expresando tu deseo de pertenecer a dicho Motoclub, nos pondremos en contacto contigo.

 

Nuestro proyecto estrella es la realización, a largo plazo es el de realizar un viaje por la mítica ruta 66, que atraviesa Estados Unidos desde Chicago hasta Los Angeles.

 

Tambien realizamos periodicamente rutas en moto por las carreteras de Asturias y otras Comunidades limítrofes, de las que tendreis cumplida información en esta web, en el apartado de rutas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Motoclub Asturguardianes

Diseño : Asturguardianes 2017